reglamento



RESERVAS

Existe un procedimiento de reservas específico que puede ser consultado en recepción, telefónicamente o bien vía internet, las cuales serán consideradas efectivas solamente contra entrega de la seña correspondiente. Esta solicitud de reserva implicará automáticamente la aceptación de todas las normas que a continuación se detallan.

NORMAS ADMINISTRATIVAS

REGISTRO

Toda persona que desee hacer uso de las instalaciones en calidad de huésped, debe registrarse en la administración aportando los siguientes datos:
Nombres y apellidos completos, nacionalidad, documento de identidad, edad, profesión y domicilio.
Además, a cada uno de los ingresantes se les colocará una pulsera laminada, para garantizar un control más preciso y certificar las máximas normar de seguridad de los que utilizan los servicios que brinda el Camping.
El uso de la pulsera es obligatorio y de responsabilidad del ingresante. Quien la extravíe o no la presente cuando se la reclame por las autoridades o guardas del Camping, deberá abonar los costos de estadía aunque ya lo haya hecho. Esto garantiza una mayor tranquilidad tanto para los nuevos ingresantes como para quienes ya estén disfrutando de los servicios ofrecidos por el Camping El Durazno.

RESPONSABILIDAD

A su ingreso la delegación, familia y/o grupo debe designar una persona responsable ante la Administración, el cual será garante directo de los perjuicios de cualquier naturaleza que él, sus acompañantes o invitados causaren. No serán admitidos menores de edad que no vayan acompañados de una persona mayor de edad que se responsabilice por ellos.

VEHÍCULOS

En caso de poseer vehículos, se debe registrar marca, modelo, color y matrícula.

IDENTIFICACIÓN

En el caso de grupos y contingentes el responsable deberá llenar la lista con los nombres completos de los asistentes y el número de documento correspondiente.
Dicha declaración de registro oficiará como identificación del usuario, familia y o grupo etc. y se utilizará a los efectos de las normas municipales vigentes, de la facturación correspondiente y a los alcances de la o las posibles emergencias que se puedan suscitar. En caso de duda, nuestro personal autorizado podrá solicitar en cualquier momento para su verificación la documentación particular vinculada con dicha declaración.
Este registro da derecho a utilizar todas las instalaciones del camping dentro de las normas de régimen interno presentes.

INSTALACIóN DEL CAMPAMENTO Y ESTADíA

Los ingresantes elegirán el predio en el cual desean ubicar su campamento. ES DE SUMA IMPORTANCIA UTILIZAR LáMPARA DE BAJO CONSUMO, esto evitará sobrecargas en la electricidad que trastornen el buen funcionamiento del Camping El Durazno.
Cuando un acampante desee recibir visitas, notificará de ello a la administración, la cual le expedirá la documentación correspondiente para ingresar al mismo. Estas personas se retirarán antes de las 23 horas, abonarán el arancel correspondiente a los servicios utilizados y observarán la conducta exigida por este reglamento.
Al registrarse en la administración, se deberá fijar la fecha de salida y abonará el importe correspondiente 24 horas antes de la partida. Dicho importe resultará de la facturación de la estadía solicitada por la lista de precios exhibida y se deducirá si existiera la seña abonada.
En caso de duda se fijará la probable fecha de partida y, si desea permanecer más tiempo, deberá comunicarlo en la administración antes de las 24 horas del vencimiento.
El horario administrativo para el ingreso al predio es de 08:00 horas a 22:00 horas. Fuera de horario solamente se atenderán reservas.
A los efectos del cobro se considerarán cada noche de permanencia en el camping hasta las 10 horas del día siguiente, los egresos efectuados hasta las 16 horas serán considerados como media jornada y los posteriores a ella jornada entera.

COMUNICACIONES GENERALES

El Camping el Durazno:
- No se responsabiliza, por accidentes de cualquier tipo que ocurran dentro del camping, ni por extravíos o sustracciones de valores y/o elementos, no dejados en depósito.
- Se reserva el derecho de admisión y podrá exigir el retiro inmediato a aquel o aquellas personas que no cumplan con la presente reglamentación.
- Considera que todo deterioro o rotura observada tendrá que ser abonado, teniendo en cuenta no sólo su importancia sino también calculando el tiempo que deba estar inutilizado el local, o sector afectado.

NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA

- Los fogones programados deberán realizarse en los lugares asignados y no deberán extenderse en el tiempo más de las 03:00 horas de la madrugada. La arboleda existente, continuamente desprende ramas secas las cuales peden ser utilizadas en fogones, parrillas etc. La recolección de dichas ramas está permitida solamente en horario diurno y es la única provisión de leña gratuita del camping.
- En los vestuarios-baños, respetar el tiempo de los demás acampantes, evitando derroches de agua, juegos dentro de los mismos y las demoras innecesarias. Respetar los horarios de duchas si están estipulados y depositar residuos (sachets, papel, etc.) en los depósitos de basura. En el caso de grupos o contingentes pactar con el encargado el horario y acompañar cada sesión de baño con un responsable.
- Como en el predio existen lugares amplios (canchas) para realizar actividades deportivas, se limita el uso de cualquier tipo de juegos con pelotas exclusivamente a esos sectores, evitando efectuarlos en los sectores de carpas, dormis y jardines.
- En el caso del uso de los dormis, deberá controlarse las actividades dentro de los dormitorios, evitando los juegos y o reuniones utilizándolos, solamente para el fin que cumplen.
- Una vez asignado el lugar del campamento, la circulación dentro del predio se limita a las calles, a los sectores libres para juegos y a las canchas, quedando expresamente prohibido el paso y, o juegos por lugares asignados a otros usuarios y cualquier tipo de actividad en propiedades linderas.
- El uso de vehículos está permitido solamente para el ingreso y egreso del predio hasta el lugar de campamento, circulando a una velocidad máxima de 10 K/ph. Queda expresamente prohibido dentro del predio de campamento el uso de motos, ciclomotores, cuatriciclos etc.
- Respetar la naturaleza, no se puede cortar ni dañar ramas y árboles, evitar las ataduras muy ceñidas de alambre y o sogas de cualquier tipo a troncos y ramas, y en el caso de que sean utilizadas, retirarlas al final del campamento. Se prohíbe terminantemente el uso de: hachas, clavos en las plantas, hondas de todo tipo, cualquier tipo de pirotecnia, tirar piedras y bajar o romper nidos o panales.
- En los sectores de parque cubiertos de césped, observar la correcta disposición del campamento (carpas), ya que en éstos, al drenar correctamente, no está permitido en ellos la apertura de canaletas alrededor de las carpas. (sugerimos en estos sectores utilizar plásticos protectores entre el piso de la carpa y el terreno) debiendo observar el correcto tapado de las mismas en los sitios autorizados.
- Consultar por lugares para la realización en el suelo de fogatas, fogones, parrillas etc. Bajo ningún concepto encender fuego de forma peligrosa, ni cerca de los troncos de los árboles, ni bajo su copa.
- No dibujar ni escribir paredes, mesas, tablas, bancos, puertas de baños, piedras, etc. con cualquier tipo de pintura, lápiz, lapiceras, marcadores u otros; no pegar carteles en paredes, puertas o vidrios.
- No está autorizado en ningún caso el uso de cuarzos, estufas eléctricas, etc., ni la modificación o cambio de artefactos y o elementos eléctricos. Toda conexión eléctrica efectuada a partir de la toma existente queda bajo la responsabilidad del usuario y las LÁMPARAS DE BAJO CONSUMO SON DE USO OBLIGATORIO.
- El lugar se ofrece con recipientes para su utilización como basurero; el usuario deberá embolsar sus desperdicios en el tipo de bolsa que crea y le sea conveniente y depositarlos en los mismos.
- Toda actividad que implique riesgo físico y o construcciones temporarias (juegos entre los árboles, actividades en la barranca del arroyo, deportes etc.) deberán ser autorizadas y se realizarán bajo la exclusiva responsabilidad de la persona o grupo usuario que decida realizarlas. No se podrá realizar ningún juego que sea violento o molesto y los menores estarán siempre bajo la supervisión y responsabilidad de sus padres, tutores o encargados.
- Los menores de edad no están autorizados a salir del predio sin una compañía responsable. Está terminantemente prohibido también para ellos, fumar o consumir bebidas alcohólicas.

Miramar - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Sobre ruta 11 en acceso a Miramar
Tel.: (02291) 154-59941 / (02291) 43-1984 / (0223) 154-378629
email: campingeldurazno@gmail.com / www.campingeldurazno.com.ar

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